image slideshow
01.02.2019
06:25

CICLOS DE INDAGACIÓN: UN UTIL CURSO METODOLOGICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA DESPERTAR EL INTERÉS POR EL MEDIO AMBIENTE EN EL PARQUE KATALAPI

25-27 de abril de 2019; Inscripciones abiertas

 

Les invitamos a inscribirse en nuestro nuevo curso-taller de "Ciclos de Indagación para la Educación Ambiental".  La metodología del Ciclo de Indagación, cuando se aplica a las escuelas, se llama “Ecología en el Patio de la Escuela”. Es una metodología muy práctica, entretenida y aplicable transversalmente, tanto en el ámbito biológico como social. Se basa en la reducción didáctica del método científico, busca dar respuesta a preguntas derivadas de la observación de la naturaleza y que nacen de la curiosidad. Desarrolla habilidades para crear preguntas, observar, registrar datos, comparar, sacar conclusiones y extrapolar a ámbitos más amplios, desarrollando así habilidades transversales y de pensamiento lógico. El curso estará a cargo de la educadora ambiental Ursula Fernández y la co-relatora será Verónica Rojas.

El curso dura 3 días desde el 25 al 27 de abril de 2019.El valor del curso es de $145.000 (pesos chilenos) e incluye alojamiento, comidas y materiales. Las inscripciones ya están abiertas. Para inscribirte debes descargar la ficha de inscripción aquí   o en google forms. Las preguntas pueden dirigirse a reservas@parquekatalapi.cl.

Ficha de inscripción

Programa

Poster

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver