image slideshow

Nuevamente se ofrecerá el exitoso curso de postgrado Ecophysiology of the Rhizosphere en Katalapi

14-20 de enero de 2019. Inscripciones abiertas

 

 

El tradicional curso de postgrado en Ecofisiología Vegetal que se ofrece en cada verano en el Parque Katalapi, Región de Los Lagos, Chile, se centrará este año en los principales componentes de la rizósfera y su Ecofisiología.  Entre el 14 y 20 de enero de 2019 se presentarán y discutirán temas relacionados con la nutrución, micorizas, fijación de nitrógeno, raíces proteoideas, rhizobacterias, endófitas y otros temas de la rizósfera. El curso es organizado por los Profesores Alejandra Zúñiga (Universidad Austral de Chile), Alex Valentine ( Stellenboch University)  y Luisa Bascuñán (Universidad de Concepción). Los profesores invitados son Ricardo Aroca (CSIC), Eduardo Blumwald (U. California-Davis), Hans Lambers (U. Western Australia), Bruce Osborn (U. College Dublin), Alex Valentine (U. Stellenboch). Pablo Cornejo, Francisco Matus (UFRO), Teodoro de la Coba (CEAZA), Bernardo González (UAI), Marcia González (USACH), Julieta Orlando (UChile), Dante Pinochet (UACh).

 Este curso es oficial de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Concepción, por lo cual los alumnos que  aprueben el curso podrán recibir un certificado de dicha universidad. Es un curso de 5 créditos e incluye actividades de clases, actividades de terreno, seminarios y la elaboración de un proyecto de investigación.  El idioma oficial del curso será inglés para profesores y estudiantes. El costo del curso es de $210.000 pesos chilenos para estudiantes y $320.000 para profesionales.

Los alumnos que deseen postular deben enviar el formulario de postulación junto con su Curriculum vitae al Dr. Luis J. Corcuera (luis.corcuera@parquekatalapi.cl) antes del 30 de octubre de 2018.

Formulario de postulación

Folleto del curso

Instrucciones para postular

Programa

 

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver