image slideshow

En el XI Coloquio Internacional de Ecofisiología Vegetal se enfatizarán los efectos del cambio climático sobre las plantas

Se realizará en el Parque Katalapi del 14-17 de enero de 2016

 

El programa general está ahora disponible

 

Uno de los temas centrales de XI Coloquio de Ecofisiología Vegetal se refiere a como se espera que las plantas sean afectadas en su fisiología por los cambios climáticos que están ocurriendo. Entre los conferencistas invitados se encuentran Rajeev Arora (Iowa State University, USA), Marilyn Ball (Australian National University, Australia), Rob Brooker (James Hutton Institute, UK), Nicolás Franck (Universidad de Chile), Jorge Gago (U. Islas Baleares, España), Ragan Callaway (U. Montana); Leopoldo García Sancho (U. Complutense de Madrid, España), Brad Butterfield (Northern Arizona University), Chris Lortie (York University, Canadá), Richard Michalet (Université d’Bordeaux, Francia), Bruce Osborne (University College Dublin, Irlanda) y Francisco Pugnaire (EEZA-CSIC, España). Durante el Coloquio se presentarán conferencias de los profesores invitados, un simposio sobre “Plant Interactions in a changing world” organizado por el Dr. Lohengrin Cavieres (U. de Concepción, Chile) y comunicaciones libres.

El XI Coloquio de Ecofisiología Vegetal es organizado por el Dr. Luis Corcuera (U. de Concepción, Chile) y por el Dr. Nicolás Franck (U. de Chile) y cuenta con el apoyo de la Universidad de Concepción, Universidad de La Frontera e Instituto de Ecología y Biodiversidad.  Los interesados en participar pueden contactar al Dr Luis Corcuera:  lcorcuer@udec.cl; www.parquekatalapi.cl. El plazo para inscribirse para comunicaciones libres es el 30 de noviembre de 2015.

 

Descargar instrucciones de inscripción

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver