image slideshow
06.06.2010
18:06

"LIBRO VERDE DE LOS NIÑOS" REEDITADO CON GRAN TIRAJE

Durante mayo, se inició la re-edición del "Libro Verde de Los Niños", cuyas autoras son las Directoras de Parque Katalapi, Ana María Vliegenthart y Elisa Corcuera. El texto, bellamente ilustrado por Adrian Menjíbar, presenta los grandes temas de la problemática ambiental actual como conceptos simples, acompañádolos de interesantes datos al margen y sugiriendo entretenidas actividades para que los niños mejoren su entorno y el mundo.

La segunda edición del "Libro Verde de los Niños" fue organizada por Fundación Casa de la Paz, bajo la dirección de Ximena Abogabir y apoyada por la empresa D&S, que financiará, a lo largo de los próximos meses, sucesivos tirajes, esperando llegar hasta un total de 35 mil ejemplares. Los 10 capítulos del libro corresponden a Animales, Plantas, Agua, Aire, Suelo, Energía, Cambios Globales, Basura, Ecoturismo, y Auditoría Ambiental. La primera edición del libro se hizo en 1995, por Casa de la Paz con el apoyo de UNICEF, y posteriormente fue también publicado por fascículos como "Icarito" de La Tercera. En esta nueva versión, se han actualizado datos e incorporado temas emergentes.

Este libro se encuentra "en linea" en www.libroverde.cl. Si usted desea obtener su ejemplar impreso, puede contactar a elisa.corcuera@parquekatalapi.cl

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver