image slideshow
14.12.2014
16:24

LIBRO VERDE DE LOS NIÑOS AHORA DISPONIBLE ONLINE

Gracia, un gran "Fan" del Libro Verde de los Niños

 

DESCARGAR LIBRO VERDE DE LOS NIÑOS

 

 En la página web del Parque Katalapi se encuentra ahora disponible el clásico y éxito de ventas “El Libro Verde de los Niños”. Las directoras del Parque Ana María Vliegenthart y Elisa Corcuera, escribieron el libro en 1995, el cual fue ilustrado por Adrian Menjibar y originalmente editado gracias a UNICEF y Casa de la Paz. El libro, que fue actualizado y reeditado en 2010 y 2012, alcanzó en conjunto un tiraje de 7.000 ejemplares y se encuentra nuevamente agotado.  Sin embargo, ahora se puede descargar en forma digital de nuestro sitio.

El Libro aborda grandes temas ambientales como son la Reducción de la Biodiversidad, la Basura, el Aire o el Agua, explica la situación y desafíos en lenguaje sencillo, los ilustra con dibujos llenos de humor, e invita a los niños a hacer entretenidas actividades para reducir nuestro impacto sobre la Tierra. Originalmente pensado para niños de 7-11 años de edad,  nos han llegado numerosos testimonios diciendo que el libro encanta a un rango mucho mayor de edades.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que han estado involucradas a través de los años, especialmente a Ximena Abogabir, por nutrir la idea y su cuidadosa edición; a Adrian, por sus maravillosos dibujos; a Verónica Zurita, diseñadora quien rescató los originales hechos en una época en que aún era incipiente el formato digital, y lo transformó al formato que ahora queda disponible para uds,; y a UNICEF, Casa de la Paz, y Parque Katalapi, por liberarlo para que todos puedan gozar de él ahora en nuestra sección de Recursos Didácticos.

 

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver