image slideshow

Nuevo curso internacional de postgrado sobre Ecofisiología de estrés en plantas se efectuará en Katalapi

Plant Stress Ecophysiology
Pinche sobre el folleto para descargarlo

Entre el 10 y el 19 de Enero  de 2013 se ofrecerá el “International Graduate Course on Plant Stress Ecophysiology” en el Parque Katalapi. Este es un curso dirigido a estudiantes de postgrado de Chile y el extranjero. El programa incluye una revisión detallada de los conceptos de estrés ambiental en plantas, para luego analizar tipos específicos de estrés y las respuestas fisiológicas y moleculares de las plantas bajo estas condiciones. La adaptación y aclimatación de las plantas a las condiciones adversas será  un aspecto central del curso. Finalmente, todo este conocimiento será puesto en contexto dentro del proceso de calentamiento global y cambios climáticos asociados.

 

El curso es organizado por los Drs Luis Corcuera, León Bravo y Rafael Coopman de las Universidades de Concepción, La Frontera y Austral de Chile, respectivamente. Además, habrá profesores invitados de Chile y el extranjero. Ellos son: Marilyn Ball (Australia), Lohengrin Cavieres (Chile), Ignacio García-Plazaola (España), Hans Lambers (Australia), Rafael Oliveira (Brasil), Manuel Pinto (Chile).

 

El plazo para postular al curso es el 31 de Octubre de 2012. No hay becas otorgadas por los organizadores. La información del curso, costo de inscripción y procedimiento de postulación pueden descargarse más abajo en esta misma página. Para informaciones adicionales contactarse con el Dr León A . Bravo a lbravo@ufro.cl ; Teléfono 56- 45-592821

Descargar Instrucciones para participantes

Descargar Folleto del curso

Descargar formulario de postulación

CONICYT Apoya a asistencia a cursos

Lista de postulantes aceptados y lista de espera

  •  
  • 0 Comentarios
  •  

Tus comentarios

Avisame si responden mi mensaje

volver